Es la unidad administrativa a cargo de promover, evaluar y fortalecer el buen funcionamiento del control interno del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Jalisco. Es competente para aplicar el derecho disciplinario a las personas servidoras públicas.
Entre sus funciones están las de atender las denuncias y señalamientos de posibles irregularidades en las que incurran las personas servidoras públicas que laboran en el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Jalisco.
Cualquier persona mediante la presentación de elementos de prueba podrá denunciar actos u omisiones que pudieran constituir o vincularse con Faltas administrativas, en términos de los artículos 91 y 93 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas. Para ayudarte, necesitamos que nos brindes:
Nota: En caso de las denuncias interpuestas de forma anónima será indispensable se pueda identificar al menos una persona que hubiere presenciado dichos actos.
Nota: En caso de no conocer el nombre y el puesto, hacer una descripción física de la persona servidora pública denunciada, así como de las funciones que realiza, y del lugar o área de trabajo.
(SIDEN)