¡Ayúdanos a salvaguardar la integridad en el CCL Jalisco!

Es importante que conozcas las faltas administrativas en el servicio público para que puedas presentar tu denuncia de manera adecuada.

Son actos u omisiones de personas servidoras públicas que incumplen o transgreden las obligaciones establecidas en la Ley General de Responsabilidades Administrativas y la Ley de Responsabilidades Políticas y Administrativas del Estado de Jalisco.


Recuerda que para tu denuncia se encuentre fortalecida deberá contar con elementos de prueba.

Para facilitar su presentación, la Contraloría del Estado pone a su disposición el Sistema de Denuncias.

Sistema de Denuncias (SIDEN)

Es la plataforma digital que permite a la ciudadanía y a las personas servidoras públicas a presentar su denuncia por faltas administrativas o presuntos hechos de corrupción de forma simple.

También puedes presentar tu denuncia a través de los siguientes canales:

  • Presencial: En la oficina del OIC en la Sede Principal del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Jalisco ubicado en avenida Juan Gil Preciado 6735, colonia Jardinas de Nuevo México, C.P. 45138, Zapopan, Jalisco.
Ir al contenido